martes, 24 de marzo de 2009

Fontanarrosa por los Cumpas Tablas

“Historias Urbanas, humor, fresco y batata” abrirá este 26 de marzo a las 21 el Ciclo Jueves de Teatro Club en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. En esta oportunidad el grupo de teatro ‘Cumpas Tablas rejunte de artistas iletrados’ traerán al escenario paranaense las historias del escritor rosarino Roberto Fontanarrosa.

En la noche del jueves próximo la sala principal del Juan L. Ortiz se convertirá en el interior del mítico Bar El Africano, atendido por su propio dueño. Allí el público podrá ser parte de las historias ‘El Flaco’ llevada a cabo por Pablo Bruno y Ariel Amado González, y ‘Regalada’ por Clarisa Medina, Federico Picot y Roman Scattini.


Todo comienza con la aparición de un inusual artista en el Bar, que provocara sorpresa y estupor por su particular modo de expresión. Luego dos jóvenes darán vida a un encuentro que nos permitirá bucear entre los laberinticos recodos de la soledad y sus metamorfosis.


Historias Urbanas es una comedia que se desarrolla entre la cotidiana música del tedio y una refinada manera de desafinar que nos sumerge (siempre que paguemos el valor de la entrada, la módica suma de $10) en la desopilante literatura de Roberto ‘el negro’ Fontanarrosa.


Informes al 154585426 (Martin Castagno)

www.cumpastablas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario